La serie Samsung C7000 da un paso más en la incorporación de tecnologías a nuestro hogar. Los televisores son compatibles con la señal 3D, la cual se distribuye a la habitación con un emisor que proporciona la señal adecuada a unas gafas activas que debemos llevar puestas. Samsung ha apostado por modelos activos con sus ventajas e inconvenientes.

Una funcionalidad que Samsung ha incorporado a sus televisores, como hará también Sony, es la de convertir el contenido 2D a 3D con el mando a distancia. La apuesta busca convencer a los usuarios de pasarse al televisor 3D, pero lastimamente el efecto conseguido está lejos de lo que se espera de una tercera dimensión en el cine o la televisión, por lo que puede ser una jugada en contra del consumidor. Por suerte es algo que podemos escoger nosotros.

Esa insistencia por el 3D no ha dejado de lado el avance en el diseño de los televisores. Samsung ha vuelto a la senda de los buenos diseños y esta serie C7000 nos ofrece un bisel metalizado que refuerza el fino grosor de la pantalla y huye de la tendencia que había por hacer desaparecer el marco de los mismos.

En cuanto a las características técnicas del Samsung C7000, debemos dejar claro que se trata de un televisor LED de tipo Edge con panel Ultra Clear, tecnología Megacontrast (que no indican hasta qué valor llega) y Motion Plus de 200 Hz que en modo 3D es de 100 Hz para cada uno de los ojos.

El televisor nos ofrece cuatro puertos HDMI, dos altavoces de 10 W cada uno, compatibilidad con adaptadores WiFi por USB, sintonizador TDT de alta definición, puerto Ethernet y dos USB. También viene con compatibilidad DLNA.

los televisores Samsung C7000 introducen en el mercado una serie de mejoras y avances que fueron anunciadas hace unos meses en Las Vegas, dentro de la feria CES 2010.

Aplicaciones y centro multimedia:

La que más nos gusta son las aplicaciones, muy bien conseguidas por parte de Samsung y que nos hace confiar en ellas. El acceso al servicio se realiza vía Internet TV, y allí podremos empezar a elegir alguna de las primeras Samsung Apps disponibles.

Entre ellas está la de Skype, que junto con una webcam nos permite tener videoconferencia cómodamente sentado en el sofá de casa. Habrá que esperar a ver cómo mantiene Samsung la línea de aplicaciones, pero las expectativas son bastante buenas.

Los dos puertos USB nos ofrecen función de grabación desde la TDT y de reproducción de contenido, el cual puede ser de alta definición con el contenedor MKV. La otra forma de conseguir contenido desde fuentes externas es a través de DLNA, para lo cual Samsung ha incorporado la función All Share que simplifica el compartir contenidos entre un ordenador y diferentes sistemas con el televisor.

Web del producto, click aquí

Puedes mandarlo a pedir a U.S.A. por Encargos.cl

Si quieres solicitar este producto por favor contáctanos al siguiente enlace.

Samsung C7000

 

 

 

Deja una respuesta