Si retrocedemos el tiempo, para ser exactos al año 2009, este fue un momento en el que google integró la función de navegación maps, aplicación que se volvió popular tras su geolocalización, el Hudway Glass.
Se volvió popular pues muchas personas tienen mal sentido de la orientación o prefieren hacer un recorrido que sea más específico para llegar a destino. Es por ello ocupan maps, waze u otras aplicaciones. Pero a pesar de que utilicen estas aplicaciones que son de gran ayuda, siempre tiene que haber un soporte que afirme el teléfono para que el conductor pueda ir mirando la ruta que necesita. Pero muchas veces el pedestal en el cual se sitúa no es tan cómodo para dejarlo en el automóvil ni para la visual del conductor. Razón por la cual se ha creado Hudway Glass.
Este es un espejo reflectante que se adhiere al teléfono celular para montar frente al conductor y entregarle información útil para el trayecto.
El accesorio funciona con una aplicación propia, similar a google maps, pero en una versión mejorada, compatible con cualquier aplicación HUB, dejando de lado las aplicaciones más conocidas como Waze, OsmAnd, MapFactor o SmartNavi, pioneras en el ámbito de geolocalización, pero que con este nuevo proyector y app, se desplazarán fácilmente.
Su valor aproximado de preventa es de 49 y 59 dólares, lo que en pesos chilenos se traduce entre $33.000 a $39.000 aproximadamente.
Si quieres solicitar este producto por favor contáctanos al siguiente enlace.
Deja una respuesta