Floss Time llega a entregarnos soluciones.

Si hablamos de cosas realmente importantes sobre la belleza del ser humano, nos podemos referir a la sonrisa de una persona. Esto puede sonar un tanto soberbio o cliché, pero sin duda alguna los dientes son una carta de presentación al igual que las manos o los zapatos.

Floss Time no solo es nuestra carta de presentación sino que además es lo más visible de un personaje, es de la forma en la que nos comunicamos, que decimos. Constantemente se da a conocer nuestro preciado bien como lo son nuestros dientes.

Es por ello que debemos cuidarla, mantenerla saludable para que pueda lucir espectacular en todo momentos, razones como esta sirvieron para el lanzamiento al mercado del primer dispensador inteligente floss, que proporciona hilo dental, a la medida exacta que necesita el cliente.Floss Time

Se puede montar fácilmente en su espejo de baño, pared u objeto en el cual se pueda instalar floss, actúa como un recordatorio visual para limpiar entre los dientes, con solo pulsar un botón que dispensa automáticamente 18 pulgadas de hilo dental. Cuando lo utilizan con regularidad se enciende una luz de una sonrisa divertida, señalando que se ha hecho lo correcto, de lo contrario frunce el ceño al tiempo que con una luz de aviso.

Características:

  • Dura un año completo
  • Modo usuario, simple y doble
  • Tecnología móvil y microsucción
  • Diseño limpio y sencillo
  • Hilo de menta, alta calidad

Si quieres solicitar este producto por favor contáctanos al siguiente enlace.

Deja una respuesta