El Aloe Vera proviene de África y Asia, es enemigo de dos elementos naturales, como el agua y el frío bajo los 10ºC pero es resistente a las plagas y la escasez de agua.
Para aquel que aún no lo conoce, también lo llaman Sábila y pertenece al género de las liliáceas, como los ajos y cebollas.
Planta que cuenta con variadas propiedades como ser un inhibidor del dolor, cicatrizante, antiinflamatorio, digestivo, reduce los niveles de glucosa en la sangre, ejerce una acción en los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos, tiene una alta efectividad frente a problemas inmunológicos, bloquea la reproducción de VIH, preventivo en caso de infecciones virales como resfriados o gripe, entre otras.
Por razones como esta se ha lanzado al mercado un nuevo producto, que no requiere de preparación, esta es el agua de aloe vera, que muchas veces es saborizada, para entregarle un atributo diferenciador, sobretodo para las personas que no les gusta solo el sabor de la planta.
En el último tiempo se ha vuelto como uno de los productos más conocidos, y es que una de sus propiedades es ser un depurador, permitiendo que elimine toxinas y residuos, elimine el tejido adiposo y así opta por una mejor metabolización de ácidos grasos, además de ser un laxante natural, que favorece a la estimulación de la movilidad intestinal, digerir mejor los alimentos, y obtener el equilibrio adecuado en nuestro cuerpo.
Para aquellas personas que no estén conformes con su peso, y quieran mejorar su metabolismo, el agua de aloe vera, es unos de los mejores productos, además de ser 100% natural y de tener la posibilidad de adquirir más beneficios con solo beber este líquido.
Si quieres solicitar este producto por favor contáctanos al siguiente enlace.
Deja una respuesta