Una casa es un lugar con vida que está en constante movimiento. Y el paso de las estaciones no solo afecta a la moda, los productos de textiles como las almohadas también cambian y tienen otras formas, colores y matices que se diferencian con respecto a los días grises.
Novedad:
La primavera verano da paso a nuevas sensaciones, colores, formas y texturas que logran que el regreso a casa sea agradable y placentero, un lugar donde refugiarse, y que se transforme en el paraíso terrenal.
Por cada época del año se proponen tendencias que te gustarán si te encantan los detalles de decoración, podrás sacarle provecho, entregarle un aire distinto a tu residencia, que logre ser armoniosa, que al momento de ingresar en tu vivienda, te den ánimos de estar allí todo el tiempo, o que la gente que vaya se sienta cómoda y feliz.
Lo mejor de estas estaciones es que puedes jugar con todas aquellas cosas que te parecen interesantes, que le dan un aspecto diferente, jugar con los colores o con el simple hecho de combinarlas, claro ejemplo de esto puede ser almohadas. Hacer que este objeto tan pequeño y muchas veces insignificante, provoque una sensación de calidez, una apariencia diferente a tus sillones, cama, ventanas o simplemente que sea un adorno que le entregue vida y alegría a tu hogar, es importante, de esta forma puedes potenciar luz y harás que tu casa proyecte serenidad, armonía, alegría y vitalidad.
Si quieres solicitar este producto por favor contáctanos al siguiente enlace.
Deja una respuesta