El cabello corto es el nuevo look del momento, ya que es bastante versátil, es por ello que nos enfocamos en la TENDENCIA del año 2016, momento en que comienza la primavera y florecen nuevos aspectos.

La moda del CORTE BOB, que consiste en un corte de cabello que llega aproximadamente a la altura de los hombros o 10 cm bajo ellos, todo depende de lo que requiera la mujer, el requisito para este nuevo look es que la persona debe tener el cuello largo y las facciones de su cara debieran ser delgadas. También se encuentra el CORTE LOB, este llega a la barbilla, cortado en capas y es más común en las mujeres de rostro ovalado, características no excluyentes, pero proporcionan que el corte sea el más adecuado para cambiar su apariencia, según sus facciones.

Este corte de cabello es muy común en otros países y las famosas son las que más se atreven a innovar con su aspecto, jugando con los colores, degradados y volúmenes, esta moda se ha ido incrementando, ya que las famosas son las que dan el pie, para que las personas que son indecisas, por fin decidan hacer cambios en lo que es su apariencia.

¿Por qué realizarse este corte?

Las razones para adquirir este nuevo look en este corte de cabello, son bastante simples:

  • nuevo lookEs un corte asimétrico que otorga carácter y originalidad
  • Los tintes claros en el cabello dan un efecto de rejuvenecimiento
  • Las capas se utilizan para dar mayor volumen
  • Longitud perfecta y lo suficientemente largo para poder recogerlo en una coleta, trenza y/o moño
  • Se adapta a cualquier tipo de rostro.

Opciones válidas y simples, pero potentes para escoger un cambio radical de apariencia en el cabello.

Si quieres solicitar este producto por favor contáctanos al siguiente enlace.

Deja una respuesta