WindowSeat coloca tu iPhone o iPod touch al nivel de tus ojos en el parabrisas o tablero de tu vehículo, dejando todos los mapas, direcciones y mucho más a la vista y a tu alcance.
El soporte de WindowSeat sujeta tu iPhone o iPod touch de manera firme y permite ajustar el ángulo para verlo en forma instantánea. El iPhone o iPod touch se libera fácilmente por las esquinas cuando llegas a destino; WindowSeat queda firme en su posición, listo para la próxima vez que quieras usarlo.

 

Características:

Superficie de silicona de alto agarre y succión que se adhiere rápida y fácilmente a tu parabrisas o a cualquier otra superficie no porosa.
El soporte sostiene el iPhone o iPod touch de manera firme y permite un fácil acceso al conector a la base dock y al conector de los auriculares.
Es compatible con el cargador PowerJolt de Griffin y con otros cargadores para vehículo
Cable de audio para conectarlo fácilmente con equipos estéreo que tengan conexión AUX-In.
Materiales atractivos y duraderos que complementan el interior de tu vehículo y soportan grandes cambios de temperatura.
Conexión basculante para el soporte que permite ajustar el ángulo de visión rápida y fácilmente, y mantenerlo en el lugar que deseas.
Adaptador que se ajusta a parabrisas de ángulos muy pronunciados para iPhone, iPhone 3G y iPod touch
Contenido de la caja

Sujetador WindowSeat de Griffin
Adaptador para parabrisas de ángulos muy pronunciados
Soporte para iPhone, iPhone 3G y iPod touch
Cable de audio

WindowSeat

 

 

 

 

 

 

 

Web del producto

Si quieres solicitar este producto por favor contáctanos al siguiente enlace.

Deja una respuesta