Todavía no son la mayoría las cámaras compactas que ofrecen un buen zoom, algo que en la mayoría de las ocasiones deberíamos tener más en cuenta que los megapíxeles que de poco nos servirán. La Casio Exilim EX-H10 lo hace ofreciéndonos un zoom óptico de 10 aumentos.

Pero no es el único factor en el que destaca, porque en ella no se ha descuidado la resolución del sensor, con unos 12.1 megapíxeles. Su óptica es un gran angular de 24 milímetros y con un ISO máximo de 3200. La grabación de vídeo en alta resolución es su otro punto fuerte.

Con la Casio Exilim EX-H10 podremos grabar vídeos a 720p y 24 imágenes por segundo en formato MJPEG, los cuales su pantalla trasera de 3 pulgadas no servirá para previsualizarlos. Si en lugar de vídeo necesitamos fotografías de mucha velocidad, es capaz de hacerlo a 10 fotos por segundo con una resolución de 1280 × 960 píxeles.

A todo eso le suma la increíble autonomía de su batería, capaz de sacar 1000 fotos sin necesidad de recargarla, por lo que nos podremos olvidar casi de hacerlo en viajes largos. Se venderá a partir del próximo mes de julio, en color negro y plata.

Fuente: Xataka
Origen: Web del producto

Si quieres solicitar este producto por favor contáctanos al siguiente enlace.

Casio Exilim

 

Deja una respuesta